lunes, 29 de octubre de 2007

Ko Samet

Keely y Raxaa van a hacer un viaje de 6 meses por el Sudeste asiático, aterrizaron el miércoles en Bangkok, tras un masajito thai para recuperarse del jet lag y ver un poco la ciudad el jueves, el viernes me estaban esperando en la puerta de la oficina...y sin rumbo previsto, finalmente nos dirigimos a Ko Samet.

-


-

-
Ko samet es una pequeña isla, a unos 200 km de Bangkok, llena de preciosas bahías y playas de arena blanca.

-



-
-


-
...un autentico relax...

-

-

-
-

La primera noche cuando llegamos ya había oscurecido y nos quedamos en un resort en la playa de Ao Phai...la playa estaba muy animada, musiquita en los bares, tailandeses haciendo malabares con fuego, una especie de beach club con chill out en la arena para sentarse y tomar algo tranquilamente...y sorpresa, de las menos de diez personas que conozco en Bangkok aparecen por allí Pablo, Luis y Benedetta!


-
-
-
-
A la mañana siguiente nos cambiamos de playa, decidimos alquilar una cabañita de paja y bambú en primera línea de playa, en una preciosa cala llamada Ao Nuan.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Despues de instalarnos, darnos un bañito y disfrutar de la playa, decidimos ir a explorar la isla.
-
-
-
-

-

Otra noche de fiesta en la playita, el domingo tranquilidad absoluta...
-
...y vuelta a Bangkok




1 comentario:

Ceci dijo...

Juer mi niña, ke bien vives no? Y Raxa? ya ha acabado de estudiar?aix me han visto mirando tu blog, jsijsi y yo fardando ke tengo una amiga en Tailandia!! wapawapixima, te echo de menos!