lunes, 8 de octubre de 2007

Bangkok

Despues de un largo viaje (cancelaciones, retrasos e interminables horas de vuelo) me hallo por fin en Krung Thep "La ciudad de los ángeles" nombre con el que sus habitantes denominan a Bangkok.
















Llena de rascacielos, millones de coches circulando, luces por doquier, el sky train... te sientes un poco Lost in Translation, cuando miras a traves del cristal de la ventana del piso 39 de Sukhumvit Suite.




--











La oficina se encuentra en el piso 26 del rascacielos Serm-mit Tower en el Soi Asoke también en el distrito de Sukhumvit.













Las calles estan llenas de olores y sabores diferentes. La comida es deliciosa...

-




Y los masajes...un placer


4 comentarios:

Descubriendo Rumanía dijo...

¡Hola Leti!

Me alegro de que hayas llegado bien, a pesar de los problemillas que cuentas...

Las fotos a mí también me recuerdan a "Lost in Translation"... ¡Cuidado no te nos vayas a perder!

Ceci dijo...

Aix, mi niña!!!! Como me alegro que estés tan bien y agustito que es lo que interesa, ves como no había para ponerse tan nerviosa?... He leído el mail que has enviado a todos, no he podido evitar que me saltaran las lágrimas tía, que contenta estoy por tí, y tienes razón te espera un gran año y ya te dije que este año triumfarías!Espero que actualices todos los días. T'aztimu

Unknown dijo...

Leti,
lo bien que te lo vas a pasar por Thailandia... que recuerdos... pero cuidadito con el sol...
Iré leyendo tu blog y muriendome de envidia al ver que vas en ropita de verano y yo llena de jerseys y abrigos, por no olvidar bufanda, guantes y gorro!!!
Beijinhos

SoleCuoreAmore dijo...

AMOREEEE!!!!

Ya estoy "conectada al mundo" y te garantizo tienes aquí una seguidora fiel de tu blog.

Aprovecho este primer comentario para desearte lo mejor.

DISFRUTA, como una campeona!!

JARAPAS TEAM FOREVER

TK

SOLE