Al ser la época del monzón y después de haber sufrido un par de tormentas tropicales en Bangkok, decidimos posponer nuestro viaje a Koh Tao (la Isla Tortuga) para noviembre y dirijirnos a Chiang Mai.
Chiang Mai es la segunda ciudad más grande de Tailandia. Es una ciudad de menos de 200.000 habitantes situada al noroeste del país, comparada con nuestra querida Krung Thep, Chiang Mai es un refugio de paz y tranquilidad.
La ciudad antigua es un cuadrado rodeado de fosos y de fragmentos de una muralla antigua. En Chiang Mai hallamos más de 300 templos, casi tantos como en Bangkok.
Los templos se mezclan con casas típicas tailandesas construidas con madera de teka. Y las imagenes de buda se integran armoniosamente en el exótico paisaje.
Por primera vez entramos en un templo budista, el Wat Phan An. Tras hacer una ofrenda a buda y charlar con los amigables monjes, seguimos nuestro paseo por la ciudad.
En el Wat Chiang Man uno de los templos más antiguos de la ciudad, asistimos a una ceremonia religiosa. Oir los cánticos sagrados de los monjes es una experiencia relanjate y muy espiritual.
A veces alguno de ellos, especialmente los niños monje, se gira y te sonrie...
1 comentario:
Joer, yo no me metería ahí ni jarta!jajaja con todos los bichos y cosas raras ke debe haber!!!Narcís te envia bazituz y suerta para Tailandia, y Hajar, Safa,... Y la FuFa!!!A ver cuando me puedes dar una dirección para enviarte cartitas o cositas made it by Ceci, jajaja, cutrecutre como no lo hayas visto nunca!!jijiji Bazituz
PD:Siento no escribir tan poética como tu, sisi, poética, has escrito cosas bastante pastel, jajajaajaja
Publicar un comentario